Agentes de DIVIAC Callao realizan visita de trabajo a instalaciones de FAME S.A.C.
Nota InformativaRealizaron prácticas con armamento ensamblado en la Planta de Fusiles

3 de octubre de 2024 - 11:24 a. m.
El equipo de agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) del Callao realizó una visita de trabajo a la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C. con el objeto de conocer sistemas de armas y las actividades de producción que realiza la empresa para el equipamiento militar y policial.
La comitiva, encabezada por el jefe de dicha unidad, comandante PNP Willy Gallardo, recibió la información corporativa proporcionada por el Gerente Comercial (e) Dr. Paulo Zevallos Rivarola.
La comitiva, encabezada por el jefe de dicha unidad, comandante PNP Willy Gallardo, recibió la información corporativa proporcionada por el Gerente Comercial (e) Dr. Paulo Zevallos Rivarola.
El grupo de policías tuvo la oportunidad de conocer el funcionamiento de los nuevos fusiles de asalto de uso militar y policial ARAD-7 y ARAD-5 ensamblados por la Fabrica de Armas y Municiones del Ejército en alianza con Israel Weapon Industries. Los efectivos realizaron varias pruebas de disparo y tambien realizaron ejercicios de tiro con sus armas de reglamento.
El gerente General de FAME S.A.C., Crl EP Jorge Zapata Vargas, se dirigió a los visitantes para darles a conocer la apertura de FAME a la colaboración con la Policía Nacional y su compromiso de brindarle facilidades y proveer a la institución de un buen sistema de armas y material no balístico idóneo para el cumplimiento de su misión.