¡Cero colas! Hospital Cañete otorgó citas en todas las especialidades gracias a EsSalud en Línea

Nota de prensa
Los asegurados lograron gestionar las citas desde la comodidad de sus hogares, a través del canal de atención telefónica
 ¡Cero colas! Hospital Cañete otorgó citas en todas las especialidades gracias a EsSalud en Línea
 ¡Cero colas! Hospital Cañete otorgó citas en todas las especialidades gracias a EsSalud en Línea
 ¡Cero colas! Hospital Cañete otorgó citas en todas las especialidades gracias a EsSalud en Línea

Oficina de Relaciones Institucionales

8 de febrero de 2024 - 8:38 a. m.

En menos de 72 horas, miles de asegurados que se atienden en el Hospital II Cañete de la Red Prestacional Rebagliati de EsSalud, lograron obtener sus citas rápidas en consulta externa para las diversas especialidades médicas, logrando eliminar las incómodas colas y alcanzando una atención oportuna de calidad.
Así lo informó el doctor Gonzalo Carlos Cohello Aguirre, director del mencionado nosocomio, quien precisó que una de las estrategias para descongestionar las colas y reforzar los servicios de atención primaria que se brindan en este centro de salud, ha sido el otorgamiento de citas a través del servicio complementario de EsSalud en Línea al 411-8000 o a EsSalud Cañete (581-2023/De 6:30 a.m. a 6:00 p.m.) y la ampliación en la oferta de citas de todas las especialidades de consulta externa.
En ese sentido, el funcionario informó que los asegurados han obtenido fácilmente y desde la comodidad de su casa, citas en las especialidades de dermatología, medicina interna, pediatría, ginecología, medicina física, medicina familiar, endocrinología, reumatología y psicología, nutrición y odontología, permitiendo reducir las colas en los diversos módulos de citas de este establecimiento de salud.
Destacó que las citas otorgadas a través de EsSalud Cañete, han sido un complemento y soporte para EsSalud en Línea, que atiende una gran parte de la población asegurada de los diversos hospitales de Lima, a fin de brindar una atención más rápida y oportuna.
De esta manera, la Red Prestacional Rebagliati viene implementando diversas estrategias comunicacionales para brindar mensajes preventivos promocionales para el cuidado de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los asegurados.
Lima, 8 de febrero 2024
Oficina de Relaciones Institucionales.