Más de 120 mil atenciones registradas hasta noviembre de 2024 en el Servicio de Emergencias del Hospital Grau de EsSalud
Nota de prensa
20 de diciembre de 2024 - 8:01 a. m.
El Servicio de Emergencias del Hospital de Emergencias Grau del Seguro Social de Salud (EsSalud) atendió 121,000 casos hasta noviembre de este año. Este logro refleja el esfuerzo de sus recursos asistenciales y logísticos para proteger la vida de los pacientes en situaciones críticas.
La presidenta ejecutiva de EsSalud, doctora María Elena Águila Del Águila informó que el servicio ha fortalecido su capacidad resolutiva para responder eficazmente a emergencias y desastres en salud.
Anotó que actualmente, cuenta con una Unidad de Trauma Shock, una Unidad de Cuidados Especiales y una sala de observación completamente equipada con tecnología de última generación.
“El trabajo del equipo de especialistas, compuesto por emergenciólogos, enfermeras y técnicos, es crucial para garantizar una atención oportuna e integral a los pacientes en estado de gravedad,” destacó Aguilar Del Águila.
Con estas acciones, el Hospital Grau de EsSalud reafirma su compromiso de salvaguardar el bienestar de los asegurados, en línea con los lineamientos que impulsa la actual gestión.
Jesús María, 20 de diciembre de 2024
Oficina de Relaciones Institucionales
La presidenta ejecutiva de EsSalud, doctora María Elena Águila Del Águila informó que el servicio ha fortalecido su capacidad resolutiva para responder eficazmente a emergencias y desastres en salud.
Anotó que actualmente, cuenta con una Unidad de Trauma Shock, una Unidad de Cuidados Especiales y una sala de observación completamente equipada con tecnología de última generación.
“El trabajo del equipo de especialistas, compuesto por emergenciólogos, enfermeras y técnicos, es crucial para garantizar una atención oportuna e integral a los pacientes en estado de gravedad,” destacó Aguilar Del Águila.
Con estas acciones, el Hospital Grau de EsSalud reafirma su compromiso de salvaguardar el bienestar de los asegurados, en línea con los lineamientos que impulsa la actual gestión.
Jesús María, 20 de diciembre de 2024
Oficina de Relaciones Institucionales