Resolución de Gerencia Central N.° 1492-GCGP-ESSALUD-2025

7 de octubre de 2025

1. AUTORIZAR LA TRANSFERENCIA de las Plazas citadas en el Anexo 01 adjunto a la presente resolución de ciento trece (113) servidores Régimen Laboral de la Actividad Privada.

2. AUTORIZAR EL DESPLAZAMIENTO PERMANENTE a partir de la fecha de ciento trece (113) servidores comprendidos en el Régimen Laboral de la Actividad Privada que a continuación se señalan, conservando su nivel, línea de carrera, nivel remunerativo, grupo ocupacional alcanzado y conforme a lo citado en el Anexo 02 adjunto a la presente resolución.

3. La Sub Gerencia de Programación de Recursos Humanos y las áreas de origen y destino efectuarán las acciones que correspondan en los documentos de gestión institucional para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente resolución.

4. Los citados servidores, deberán hacer entrega del cargo conforme a lo establecido en la Directiva N° 02-GCGP-ESSALUD-2013 “Normas para la Entrega Formal del Cargo para los trabajadores del Seguro Social de Salud - ESSALUD”, aprobada por Resolución de Gerencia Central N° 740-GCGP-ESSALUD-2013.

5. TRANSCRIBIR la presente resolución a las Red Asistenciales, Redes Prestacionales, Institutos Especializados, Gerencia Centrales, Sub Gerencia de Gestión de Personal, Sub Gerencia de Programación de Recursos Humanos, Sub Gerencia de Compensaciones, Oficina de Control de Personal y Legajo y a los referidos servidores, para los fines correspondientes.

6. DISPONER el archivo de la presente resolución en el respectivo Legajo Personal.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA CENTRAL-1492-2025-GCGP

RESOLUCION DE GERENCIA CENTRAL-1492-2025-GCGP

PDF
1 MB