Resolución de Gerencia Central N.° 1757-GCGP-ESSALUD-2025

12 de noviembre de 2025

  1. CONFORMAR LA COMISIÓN CENTRAL DE EVALUACIÓN DEL CONCURSO DE PROMOCIÓN, el cual quedará integrado por los siguientes miembros:
    • AUREA CLAUDINA CABRERA URBINA, representante de la Gerencia Central de Gestión de las Personas, en calidad de Presidente.
    • BETHSY NOELIA MUNAYCO VILCAPUMA, representante de la Gerencia de Políticas y Organización del Recurso Humano, en calidad de Miembro.
    • IBETH ELOHAN ANGULO ZAVALETA, Sub Gerente de Gestión de la Incorporación, en calidad de Secretario Técnico y Órgano Evaluador.
  2. DISPONER que la presente Comisión se instale en un plazo no mayor de dos (02) días hábiles a partir de la notificación y proceda al fiel cumplimiento de lo establecido en las Disposiciones y cronograma de actividades aprobados.
  3. DISPONER que la Gerencia Central de Tecnologías de Información y Comunicaciones realice la publicación de la presente Resolución a través del portal web institucional.
  4. NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Comisión Central de Evaluación del Concurso de Promoción.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA CENTRAL-1757-2025-GCGP

RESOLUCION DE GERENCIA CENTRAL-1757-2025-GCGP

PDF
749.6 KB