Resolución de Gerencia General N.° 089-2025-GG-ESSALUD

15 de enero de 2025

Artículo 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia General Nº 413-GG-ESSALUD-2023, que conforma el Equipo de Trabajo responsable del cierre y entrega de las Torres de la Villa ¨Panamericana al Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Artículo 2.- DISPONER que las Gerencias Centrales que integraron la Resolución de Gerencia General Nº 413-GG-ESSALUD-2023, en el marco de sus competencias establecidas en el Texto Actualizado y Concordado del Reglamento de Organización y Funciones del Seguro Social de Salud – ESSALUD, aprobado por Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 001013-PE-ESSALUD-2024, adopten las acciones necesarias para dar cumplimiento a lo señalado en la Cuadragésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 32185, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025 conforme corresponda.

Artículo 3.- DISPONER que la Gerencia Central de Operaciones, en coordinación con la Gerencia Central de Logística y la Central de Abastecimiento de Bienes Estratégicos, remita a la Gerencia General un reporte de las acciones programadas y adoptadas para el cumplimiento de lo dispuesto en la Cuadragésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 32185, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, en el plazo de 7 días hábiles a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución.

Artículo 4.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Gerencia Central de Logística, la Gerencia Central de Operaciones, la Central de Abastecimiento de Bienes Estratégicos y la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto.

Artículo 5.- ENCARGAR a la Secretaría General la publicación de la presente Resolución en el Compendio Normativo institucional y el portal institucional del Seguro Social de Salud – ESSALUD.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL N° 089-GG-ESSALUD-2025

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL N° 089-GG-ESSALUD-2025

PDF
988 KB