Resolución de Gerencia General N.° 2186-2024-GG-ESSALUD

11 de diciembre de 2024

Artículo 1.- AUTORIZAR al abogado RAMIRO ANDRÉS COELLO ROMÁN, Apoderado Judicial de la Red Prestacional Rebagliati, a conciliar extrajudicialmente con la proveedora CLORINDA ESTHER TICO CHAYÑA; conforme a la siguiente propuesta conciliatoria:

a) El Seguro Social de Salud - EsSalud, en una sola armada, dentro del plazo de 15 días calendario, contados a partir del día hábil siguiente de suscrita el Acta de Conciliación por Acuerdo Total entre las partes, efectuará el pago a favor de la proveedora CLORINDA ESTHER TICO CHAYÑA, por el monto de S/ S/ 13,000.00.00 (Trece Mil Soles con 00/100 Soles), en el que está incluido el IGV y cualquier otro impuesto de Ley, correspondiente al Servicio como Médico Radiológico del Policlínico Central de Prevención Larco – ESSALUD”.

b) La proveedora CLORINDA ESTHER TICO CHAYÑA, renuncia de manera expresa a todo monto económico que derive del pago de indemnización, intereses legales, lucro cesante, costos del procedimiento conciliatorio, costos del proceso arbitral, entre otros, que puedan generar un menoscabo a los intereses de la Entidad, que se encuentre vinculada directa o indirectamente a los hechos materia de la presente controversia.

c) La proveedora CLORINDA ESTHER TICO CHAYÑA, renuncia a iniciar y/o continuar con cualquier tipo de acción Judicial, Arbitral, Conciliatoria o de cualquier otra índole en contra de la Entidad, que se encuentre vinculada directa o indirectamente a los hechos materia de la presente controversia. Debiendo informar en dichos procesos y/o procedimientos, el arribo del presente acuerdo, solicitando el desistimiento y/o el archivo de estos dentro de los diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de suscrita el Acta de Conciliación por Acuerdo Total entre las partes.
Vista preliminar de documento RESOLUCION N°2186-GG-ESALUD-2024

RESOLUCION N°2186-GG-ESALUD-2024

PDF
878.2 KB