Resolución de Gerencia General N.° 1335-2024-GG-ESSALUD

24 de julio de 2024

Artículo 1.- APROBAR la implementación del Aplicativo: "Gabinete para Control de Documentos de Gestión (CO-GEST)", a nivel de las Redes Prestacionales/Asistenciales y Centros Especializados.

Artículo 2.- DISPONER que la Gerencia Central de Operaciones se encargue de la difusión, capacitación, conducción, monitoreo del Aplicativo "Gabinete para Control de Documentos de Gestión (CO-GEST)", aprobada mediante la presente Resolución.

Artículo 3.- DISPONER que la Gerencia Central de Tecnologías de la Información y Comunicaciones se encargue de la asesoría técnica, despliegue e implementación de mejoras del Aplicativo "Gabinete para Control de Documentos de Gestión (CO-GEST)", a nivel nacional.

Artículo 4.- DISPONER que los Centros Especializados, Redes Prestacionales y Asistenciales, en el ámbito de sus competencias, adopte las acciones que resulte necesarias para la implementación y cumplimiento de la herramienta digital: "Gabinete para Control de Documentos de Gestión (CO-GEST)", aprobada en la presente Resolución.

Artículo 5.- ENCARGAR a la Secretaría General la publicación de la presente Resolución en el Compendio Normativo Institucional, y en el Portal web institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION N°1335-GG-ESSALUD-2024

RESOLUCION N°1335-GG-ESSALUD-2024

PDF
970.1 KB