Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 631-PE-ESSALUD-2022

5 de julio de 2024

Artículo 1.- ACEPTAR la adquisición de predio a título gratuito (donación) otorgada por la municipalidad Provincial de Jauja a favor del Seguro Social de Salud — ESSALUD, del lote 2, ubicado en la Calle Hugo Orellana Bonilla, Prolongación Jr. Acolla y Av. Ernesto Bonilla del Valle, distrito y provincia de Jauja, departamento de Junín, inscrito en la Partida Electrónica N° 11309230 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° VIII — Sede Huancayo.

Artículo 2.- DISPONER que la Red Asistencial Junín realice las gestiones correspondientes para efectos de ratificar la Escritura Pública de Donación con Kardex N° 7421 y la Escritura Pública de Aclaración de Donación con Kardex N° 7502, ambas respecto del referido lote 2, inscrito en la Partida Electrónica N° 11309230 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° VIl - Sede Huancayo.

Artículo 3.- DISPONER que la Red Asistencial Junín realice los trámites necesarios ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos — SUNARP, el Colegio de Notarios de Junín y la Municipalidad Provincial de Jauja, entre otros, según corresponda, con fines de cumplir lo establecido en lo dispuesto en los artículos 1 y 2 de la presente Resolución.

Artículo 4.- DISPONER que la Gerencia Central de Logística realice el registro del predio en el Margesí Inmobiliario Institucional y la Gerencia Central de Gestión Financiera efectúe el registro contable respectivo, conforme a lo dispuesto en los artículos 1 y 2 de la presente Resolución.

Artículo 5.- DISPONER la remisión de los actuados a la Gerencia Central de Gestión de las Personas para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Artículo 6.- DISPONER que la Secretaría General notifique la presente Resolución a las áreas involucradas para los fines correspondientes.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCON N°631-PE-ESSALUD-2024

RESOLUCON N°631-PE-ESSALUD-2024

PDF
2.8 MB