Resolución de Gerencia General N.° 558-2024-GG-ESSALUD

20 de marzo de 2024

Articulo 1.- AUTORIZAR al Apoderado Judicial Vanessa de Fátima Cubas Benavides, a conciliar extrajudicialmente con la proveedora Jocelyn Keysi Mauricio Cieza (Funeraria San Martín de Porres), el reconocimiento del "Servicio de recolección de cadáveres de ESSALUD, domicilio o vía pública de la Región Lambayeque, provincias y distritos hacia el velatorio del HNAAA o cementerios de la jurisdicción de fallecidos por COVID-19", efectuado en el período del ________, conforme a los siguientes términos:
a) Que la solicitante renuncie de manera expresa a todo monto económico que derive del pago de una indemnización, así como lucro cesante entre otros, que puedan generar menoscabo a los intereses de la Entidad.
b) Que la solicitante renuncie a iniciar y/o continuar con cualquier tipo de acción Judicial, Arbitral, Conciliatoria o de cualquier otra índole en contra de la Entidad, que se encuentre vinculada directa o indirectamente a los hechos materia de la presente controversia.
c) Lo anterior no limita que la Entidad acepte otras propuestas que surjan de la audiencia de conciliación, que beneficien a la Entidad.

Articulo 2.- DISPONER que la Gerencia Central de Gestión de las Personas, comunique al Secretario Técnico del Régimen Disciplinario y Procedimiento Administrativo Sancionador, a efectos de que este, de acuerdo a sus competencias, evalúe el deslinde de responsabilidades administrativas, civiles y penales contra los funcionarios y/o servidores que originaron la materia de controversia, por no haber regularizado los procesos de Contratación Directa conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Articulo 3.- DISPONER que la Gerencia Central de Tecnologías de Información y Comunicaciones efectúe la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de ESSALUD.

Articulo 4.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución, a la Red Prestacional Lambayeque y al servidor autorizado.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N°558-GG-ESSALUD-2024

RESOLUCION N°558-GG-ESSALUD-2024

PDF
1.7 MB