Resolución de Gerencia General N.° 500-2024-GG-ESSALUD

14 de marzo de 2024


Artículo 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia General N° 973-GGESSALUD-2019, que aprueba el documento técnico de gestión “Mapa de Macroprocesos del Seguro Social de Salud - ESSALUD”.
ARTÍCULO 2.- APROBAR el documento técnico de gestión “Mapa de Procesos del Seguro Social de Salud - ESSALUD”, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3.- DISPONER que la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto se encargue de la implementación, actualización, supervisión y asesoría técnica del documento técnico de gestión aprobado por la presente Resolución.
ARTÍCULO 4.- DISPONER que los Órganos Centrales, Órganos Desconcentrados, Órganos Prestadores Nacionales, así como las Redes Asistenciales que conforman el Seguro Social de Salud - ESSALUD, en el ámbito de sus competencias, adopten las acciones que resulten necesarias para la difusión, implementación y cumplimiento del documento técnico de gestión aprobado por la presente Resolución.
ARTÍCULO 5.- ENCARGAR a la Secretaría General la publicación de la presente Resolución en el Compendio Normativo Institucional, el Portal Institucional y el Portal de Transparencia de ESSALUD.

Documentos

Vista preliminar de documento RES N° 500-GG-ESSALUD-2024

RES N° 500-GG-ESSALUD-2024

PDF
11.9 MB