Resolución de Gerencia General N.° 490-2024-GG-ESSALUD

12 de marzo de 2024

Artículo 1.- APROBAR el reconocimiento de prestaciones solicitado por la Red Asistencial Piura a favor de la empresa CENTRO DE DIALISIS PIURA E.I.R.L, con R.U.C. N° 20484195855, por el servicio de Hemodiálisis Convencional Ambulatorio sin Reuso de Dializadores de la Red Asistencial Piura, a favor del Seguro Social de Salud - ESSALUD, correspondiente al periodo del 16 al 30 de noviembre de 2023, por la suma de S/ 161,980.95 (Ciento Sesenta y Un Mil Novecientos Ochenta con 95/100 Soles).

Artículo 2.- PRECISAR que el reconocimiento de prestaciones aprobado a través del artículo 1 de la presente Resolución no convalida los actos o acciones que no se ciñan o no cumplieron la normativa legal vigente ni los procedimientos establecidos que correspondan.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a la empresa CENTRO DE DIALISIS PIURA E.I.R.L y a la Red Asistencial Piura a fin de que se realicen las acciones y gestiones correspondientes orientadas al pago de las prestaciones reconocidas en el artículo 1 de la presente Resolución.

Artículo 4.- REMITIR copia de la presente Resolución a la División de Recursos Humanos de la Red Asistencial Piura, a fin de que continúe con las acciones que correspondan para el deslinde de responsabilidades.

Artículo 5.- REMITIR copia de la presente Resolución a la Gerencia Central de Operaciones y a la Gerencia Central de Gestión de las Personas para conocimiento y seguimiento de las acciones que correspondan en el marco de sus competencias.

Artículo 6.- EXHORTAR al Gerente de la Red Asistencial Piura para que, en consideración de la aprobación, excepcional, del reconocimiento de prestaciones aprobado con la presente Resolución, adopte las acciones administrativas y medidas de gestión necesarias a fin de evitar incurrir en el otorgamiento de prestaciones de servicios que no cumplan con el marco normativo vigente de la materia, bajo responsabilidad.

Artículo 7.- DISPONER que la Red Asistencial Piura informe a la Gerencia Central de Operaciones, con copia a la Gerencia General, el reporte y estado situacional del deslinde de responsabilidades, así como de las acciones adoptadas, preventivas y correctivas, a fin de evitar incurrir en el otorgamiento de prestaciones de servicios que no cumplan con el marco normativo vigente de la materia.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N°490-GG-ESSALUD-2024

RESOLUCION N°490-GG-ESSALUD-2024

PDF
2.8 MB