Convocatoria: Arrendamiento de inmueble para la mejora de oferta en consulta externa del CAP III METROPOLITANO (R.A.TACNA)
Concurso público
24 de noviembre de 2025
El Seguro Social de Salud - ESSALUD a través de la Red Asistencial Tacna hace pública la necesidad de alquilar un local por el periodo de un (01) año, que cumpla con los siguientes requisitos mínimos:
- Área: el área total del inmueble debe ser no menor de 400 m² aproximadamente.
- El inmueble debe ser de material noble, contar con acabados en buen estado y disponer de un primer piso adecuado para la ubicación y funcionamiento de la plataforma de admisión.
- Acceso: el inmueble debe tener características adecuadas para el funcionamiento de consultorios de atención médica y para actividades de uso administrativo. Como referencia debe permitir la implementación de ocho (8) consultorios externos, con un aforo mínimo aproximado de 30 personas. Asimismo, debe tener fácil acceso y estar ubicado frente a una calle o avenida principal. La puerta de ingreso debe ser amplia y contar con las condiciones de seguridad necesarias para facilitar el acceso de las personas.
- Número de ambientes: el inmueble debe contar con un mínimo de catorce (14) ambientes.
- Instalaciones: las instalaciones de conexión (eléctricas, sanitarias, de telefonía, de cable y de otros sistemas) deben estar en buenas condiciones y en buen estado de conservación.
- Puertas y ventanas: las puertas deben tener chapas en buen estado y las ventanas también deben encontrarse en buenas condiciones.
- Pisos, paredes y cielos rasos: Deben estar en buen estado de conservación.
- Servicios higiénicos: el inmueble debe disponer de un mínimo de dos (2) servicios higiénicos de uso común. Los accesorios (inodoros, griferías, lavatorios, válvulas y llaves de paso) deben estar en buen estado y plenamente operativos.
- El local no debe tener afectaciones judiciales ni otros gravámenes que puedan condicionar o limitar su uso (debe estar saneado).
- El inmueble en alquiler debe tener medidores de energía eléctrica y de agua independiente.
Los interesados en participar deben presentar sus propuestas en formato físico en la oficina de la Unidad de Adquisiciones de la Red Asistencial Tacna de EsSalud, (Hospital III Daniel Alcides Carrión), ubicada en la Carretera Calana Km 6.5 – Calana – Tacna.
Plazo de entrega: 28 de noviembre del 2025.
Horario: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Unidad de Adquisiciones
Red Asistencial Tacna - EsSalud
Esta publicación pertenece al compendio Información Empresarial - Convocatorias y Adjudicaciones

