Convocatoria: Arrendamiento de inmueble para funcionamiento del Centro del Adulto Mayor Chimbote (Red Asistencial Áncash)

Concurso público

11 de octubre de 2025

Convocatoria: Arrendamiento de inmueble para funcionamiento del Centro del Adulto Mayor Chimbote - Red Asistencial Áncash
  • El contrato de arrendamiento tendrá una duración de 36 meses.
  • El inmueble deberá contar con un mínimo de nueve (09) ambientes, adecuados para el funcionamiento de un Centro del Adulto Mayor.
  • El área requerida será de 250 m² a 350 m² como superficie mínima.
  • El inmueble deberá disponer de ambientes ventilados, con iluminación natural y accesibilidad para los usuarios. Asimismo, el local ofertado podrá contar con hasta dos pisos como máximo.
  • El inmueble deberá estar ubicado en una calle céntrica o avenida de fácil acceso, exclusivamente dentro del perímetro del distrito de Chimbote.
  • No se considerarán ofertas de inmuebles ubicados en distritos aledaños al distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash.
Los interesados en participar deberán presentar sus propuestas en físico en la siguiente dirección:

Av. Circunvalación N° 119, Urb. Laderas del Norte, Chimbote, Santa, Áncash (Hospital III - Chimbote), División de Adquisiciones de la Red Asistencial Áncash de EsSalud.

Alternativamente, podrán remitir sus propuestas a las siguientes direcciones electrónicas:



Plazo de entrega: Hasta el 15 de octubre de 2025
Horario:Hasta las 15:00 horas

Esta publicación pertenece al compendio Información Empresarial - Convocatorias y Adjudicaciones

Vista preliminar de documento TERMINOS DE REFERENCIA ARRENDAMIENTO CAM

TERMINOS DE REFERENCIA ARRENDAMIENTO CAM

PDF
893.7 KB