Se informó alcances de proyectos en Puno a delegación de gobierno regional

Nota de prensa
Autoridades puneñas recibieron información sobre los seis proyectos de nuevas infraestructuras educativas que Escuelas Bicentenario desarrollará en cinco provincias de esa región.

Fotos: Escuelas Bicentenario

Escuelas Bicentenario

23 de agosto de 2022 - 5:54 p. m.

Continuando con las reuniones y el diálogo transparente con diversas autoridades de gobiernos regionales, el Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario del Ministerio de Educación (Minedu) sostuvo una reunión informativa con una delegación del Gobierno Regional de Puno.

En esta reunión realizada a pedido del gobierno regional, el director de Infraestructura Educativa de Escuelas Bicentenario, Pablo Pedreros, brindó información sobre los alcances de nuestro programa, así como detalles y cronograma de avances de los proyectos de infraestructura que se tienen proyectados en esa región.

Escuelas Bicentenario desarrollará seis proyectos de infraestructura educativa en las instituciones educativas Pedro Vilcapaza (provincia de Azángaro), 73002 Glorioso 821 (Carabaya), Tawantinsuyo y Telésforo Catacora (Chucuito), Varones (Huacané) y José Gálvez (Yunguyo). Los proyectos de nuevos ambientes educativos en Puno forman parte del denominado paquete 8.

En la reunión también estuvo presente el director ejecutivo de Escuelas Bicentenario, Eduardo Peláez, y Rosa Aguirre Andrade, asesora de la Dirección de Infraestructura Educativa. De parte del GORE Puno participó el gobernador regional (p), Germán Alejo Apaza y su equipo de asesores.