Abastecimiento mediante camiones cisterna en el distrito albarracino

Comunicado
El problema es originado por un rotura de una tubería matriz primaria de 14 pulgadas en la Av. Ecológica con Av. Soberanía Nacional la cual se estará culminando el día de hoy 26/03/2024.
trabajo de abastecimiento en gal

Oficina de Comunicación Social

26 de marzo de 2024 - 9:34 a. m.

La EPS TACNA S.A. pone en marcha el plan de contingencia operativo “ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE MEDIANTE CAMIONES CISTERNA”, que permitirá la atención provisional de la demanda del recurso hídrico y llevar agua potable de forma gratuita a las familias de la zona de pampas de Viñani.

El problema es originado por un rotura de una tubería matriz primaria de 14 pulgadas en la Av. Ecológica con Av. Soberanía Nacional la cual se estará culminando el día de hoy 26/03/2024.

MARTES 26 (DE 8:40 A 10:40 HORAS)
LUGAR DE ABASTECIMIENTO: PLAZA VISTA ALEGRE
MARTES 26 (DE 10:40 A 12:40 HORAS)
LUGAR DE ABASTECIMIENTO: PLAZA CENTRAL DE VIÑANI
MARTES 26 (DE 12:40 A 15:00 HORAS)
LUGAR DE ABASTECIMIENTO: COMPLEJO DEPORTIVO VIRGEN DEL CARMEN

De esta forma renovamos el compromiso de seguir trabajando y llevando agua potable a las familias más vulnerables.

EPS TACNA invoca a la población a hacer un uso responsable del recurso hídrico, es importante recordar que Tacna atraviesa un periodo de escasez de agua y por ello debemos mejorar los hábitos en uso.