Horario de atención para servicios en Sedes de EPS Tacna
ComunicadoLa atención para reclamos por facturación, conexiones nuevas, cobranzas y demás servicios se atienden de forma presencial.

5 de febrero de 2024 - 5:49 p. m.
Como lo había informado el Gerente General, Ing. Richard Peñaranda Pacho, continúan las atenciones en las Sedes de Alto Lima y Dos de Mayo, para ello deberán identificarse con su código de usuario.
La atención para reclamos por facturación, conexiones nuevas, cobranzas y demás servicios se atienden de forma presencial en la sede ubicada en Alto Lima, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 p.m.; y para atención de conciliaciones se atenderá de 08:00 a.m. a 3:00 p.m., previa cita realizada por la Gerencia Comercial. De igual manera, se recuerda que al no asistir perderían su cita.
Y para reclamos comerciales y duplicados de recibo, en la sede ubicada en la Av. Dos de Mayo #372, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Asimismo, se reitera que la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. continua con la atención de reclamos y demás servicios referidos al área comercial, a través del call center (052 – 583431), y mediante la oficina virtual www.gob.pe/epstacna para ello solo se requiere el código de usuario el cual se encuentra en los recibos de pago.
La atención para reclamos por facturación, conexiones nuevas, cobranzas y demás servicios se atienden de forma presencial en la sede ubicada en Alto Lima, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 p.m.; y para atención de conciliaciones se atenderá de 08:00 a.m. a 3:00 p.m., previa cita realizada por la Gerencia Comercial. De igual manera, se recuerda que al no asistir perderían su cita.
Y para reclamos comerciales y duplicados de recibo, en la sede ubicada en la Av. Dos de Mayo #372, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Asimismo, se reitera que la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. continua con la atención de reclamos y demás servicios referidos al área comercial, a través del call center (052 – 583431), y mediante la oficina virtual www.gob.pe/epstacna para ello solo se requiere el código de usuario el cual se encuentra en los recibos de pago.