Culminamos el primer y segundo tramo de la nueva línea de conducción en la avenida Luis Basadre

Nota Informativa
El proyecto inició el mes de noviembre, con la remoción de tierras, excavación de zanjas con maquinaria pesada e instalación de tuberías y cámaras para válvulas.
culminan 1 y 2 tramo de obra de saneamiento

Oficina de Comunicación Social

1 de diciembre de 2023 - 10:09 a. m.

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna S.A. viene ejecutando la obra "Mejoramiento del servicio de agua potable mediante la instalación de la una línea de conducción desde el R-4, hacía el R-5 y el R-12" que permitirá mejorar y optimizar el servicio en el Cercado de Tacna.

El proyecto inició el mes de noviembre, con la remoción de tierras, excavación de zanjas con maquinaria pesada e instalación de tuberías y cámaras para válvulas.

En la actualidad, los trabajos lograron concretarse en la Av. Luis Basadre, desde el óvalo Callao hasta la Av. Jorge Basadre Grohmann.

Asimismo, los vecinos del sector se mostraron agradecidos, puesto que la EPS Tacna culminó el primer tramo antes de los 15 días previstos, evitando generar molestia entre los vecinos de la zona.

El Proyecto contempla el mejoramiento del servicio de agua potable para los hogares del sector VI de la ciudad de Tacna, mediante líneas de conducción que abastece del reservorio R-4 a los reservorios R-5 y R12.

El plazo de ejecución de la obra es de 120 días calendario, con un monto que asciende a S/ 3,004,670.46 (Tres millones cuatro mil seiscientos setenta con 46/100 soles).

Dato: El terreno donde se desarrolla el proyecto se encuentra ubicado en la Avenida de doble vía  Augusto B. Leguía y la Av. Luis Basadre como también en la instalaciones del Reservorio R4, R12 y R5 propias de la entidad.