EPS realiza corte de servicio por problemas en el R5

Comunicado
El reservorio R5A se encuentra con un nivel muy bajo de agua ocasionando problemas de corte de servicio imprevisto y disminución de la presión de servicio de agua
corte imprevisto

Oficina de Comunicación Social

20 de noviembre de 2023 - 9:46 a. m.

EPS Tacna S.A. comunica a sus usuarios que, debido a problemas en la operación del pozo de aguas subterráneas de la Av. Manuel A. Odria, se ha afectado la producción de agua potable en dicha fuente, por lo que el reservorio R5A se encuentra con un nivel muy bajo de agua ocasionando problemas de corte de servicio imprevisto y disminución de la presión de servicio de agua siendo los sectores afectados lo siguientes:

Sub sector operacional 20:
• C.P. Augusto B. Leguía
• Sector Fundo Para
• Urb. El Olivar de Centenario

EPS Tacna ruega la comprensión de sus usuarios, estimándose que en las próximas horas de la mañana se recupere el servicio de agua. Por lo cual se enviará camiones cisterna a las zonas afectadas.