EPS ejecutará el lavado y desinfección del TC-01 en Calana

Comunicado
La producción de agua será menor, previéndose disminución en las horas de servicio y presiones en las redes de agua potable, a partir de las 12:00 horas.
trabajos de limpieza y mantenimiento

Oficina de Comunicación Social

16 de octubre de 2023 - 10:21 a. m.

EPS Tacna S.A. comunica a sus usuarios que, en estricto cumplimiento del plan de mantenimiento de unidades de tratamiento, el día miércoles 18/10/2023 se ejecutará la limpieza, mantenimiento y desinfección del tanque de contacto n° 01 ubicado en la planta de tratamiento Calana. Por lo cual la producción de agua será menor, previéndose disminución en las horas de servicio y presiones en las redes de agua potable, a partir de las 12:00 horas.

Sectores afectados:
· Sector 1:
Aapitac, Virgen de las mercedes, Asociación Takana, Ciudad Nueva Comité de 01 al 23.
· Sector 2:
Distrito de Pocollay, Capanique.
· Sector 3:
C.P. Bolognesi. P.J. Alto de la Alianza, Parque Industrial, P.J. San Martín.
· Sector 4:
Ampliación San Martín, Jorge Chávez, Mariscal Miller, Luz del Sol, Cerro Colorado, Los Balconcillos, Mirador Intiorko, Virgen de Asunta.
· Sector 5:
Casco urbano de la ciudad de Tacna.

EPS Tacna S.A. recomienda a sus usuarios tomar las previsiones del caso, toda vez que el servicio se normalizará a partir de las 05:00am del día 19/10/2023.