Suspensión de servicio telefónico por mantenimiento
ComunicadoLos servicios virtuales para la atención no presencial, a través de la página web www.gob.pe/epstacna brindará atención con normalidad para recepción de solicitudes por corte, reconexiones y otros.

22 de setiembre de 2023 - 11:22 a. m.
EPS Tacna S.A. comunica a sus usuarios que, debido a las averías en la línea telefónica que viene siendo atendida por nuestro proveedor, nuestros canales telefónicos (central de emergencias y call center) estarán suspendidos temporalmente.
Sin embargo, informamos que los servicios virtuales para la atención no presencial, a través de la página web www.gob.pe/epstacna brindará atención con normalidad para recepción de solicitudes por corte, reconexiones, pago y consulta de recibos, reclamos, entre otros, con atención a la gerencia comercial.
De igual manera, el celular 952 007 778 estará habilitado para atención de atoros, fugas y bombeos a cargo de la gerencia de operaciones de EPS Tacna.
La atención presencial se realiza con normalidad en ambas sedes (dos de mayo y alto lima) en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.