Suspensión temporal de los servicios en línea
ComunicadoDebido a una falla en el suministro eléctrico se presentaron inconvenientes en el sistema del centro de llamadas (052 583431).

9 de marzo de 2023 - 8:40 a. m.
EPS Tacna comunica a sus usuarios que, debido a una falla en el suministro eléctrico se presentaron inconvenientes en el sistema del centro de llamadas (052 583431) que recepcioná los reclamos por facturación, es por ello que, se decidió suspender las llamadas por un lapso 24 horas mientras duren los trabajos de mantenimiento, ello con la finalidad de restablecer dicho servicio.
EPS Tacna recomienda utilizar la oficina virtual www.epstacna.com.pe para realizar sus reclamos en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., podrá acceder a dicho servicio ingresando su código y clave, el cual se encuentra en la parte superior derecha de vuestros recibos.
EPS Tacna recomienda utilizar la oficina virtual www.epstacna.com.pe para realizar sus reclamos en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., podrá acceder a dicho servicio ingresando su código y clave, el cual se encuentra en la parte superior derecha de vuestros recibos.
Nota: EPS Tacna les recuerda que pueden realizar sus reclamos de forma presencial en nuestra sede ubicada en la av. dos de mayo #372 de lunes a viernes de 7:45 a.m a 4:00 p.m.