EPS TACNA y Sunass desarrollan programa de capacitación para fortalecer la atención al usuario

Nota de prensa
.
.
.

Comunicación Social

22 de mayo de 2025 - 12:29 p. m.

Con el firme propósito de seguir fortaleciendo la calidad en la atención a los usuarios, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S. A. (EPS TACNA S. A.) viene desarrollando, durante el mes de mayo, el Programa de Capacitación en la Gerencia Comercial, dirigido al personal que mantiene contacto directo con los clientes.

Esta importante iniciativa se lleva a cabo gracias a la coordinación interinstitucional entre EPS TACNA S. A. y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), entidad que brinda el soporte técnico y normativo necesario para elevar los estándares de atención y servicio al usuario.

Las capacitaciones tienen como objetivo reforzar los conocimientos del personal en aspectos clave como el trato al cliente, normativa vigente, derechos y deberes de los usuarios, así como procesos comerciales y herramientas de mejora continua.