Ampliación de horario de atención presencial hasta el 29 de noviembre

Comunicado
Reiteramos que nuestros servicios operacionales continúan brindando atención a través de la central telefónica (052) 583446 o al whatsapp 952007778, para atoros, bombeos y fugas.
horario de atencion

Oficina de Comunicación Social

11 de octubre de 2024 - 2:58 p. m.

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., comunica a la población y público en general que, a partir del lunes 14 de octubre al 29 de noviembre del presente, el horario de atención al público será de 7:45 am a 4:00 pm, en ambas sedes (Av. Dos de mayo y calle Alto Lima), ello en sentido del recupero por el día lunes 7 de octubre.

Del mismo modo, reiteramos que nuestros servicios operacionales continúan brindando atención a través de la central telefónica (052) 583446 o al whatsapp 952007778, para atoros, bombeos y fugas. De igual forma, para atención de reclamos comerciales se encuentra el call center (052) 583431.

Los canales virtuales, en nuestra página web www.gob.pe/epstacna para el pago de servicios, fraccionamiento de pago, atención de reclamos, historial de consumo, registro de pagos, entre otros.

EPS Tacna S.A. garantiza la atención oportuna en emergencias, que sean reportadas por la población usuaria.