EPS Tacna habilita nuevamente el Centro de Llamadas
ComunicadoPara atención de reclamos operacionales (atoros, fugas y bombeos), pueden llamar al 052 583446 y al whatsapp 952007778. Para atención de reclamos comerciales pueden comunicarse al 052 583431.

9 de octubre de 2024 - 12:33 p. m.
EPS Tacna S.A. comunica a sus usuarios que, nuestros canales telefónicos (central de emergencias y call center) ya se encuentran habilitadas nuevamente.
Para atención de reclamos operacionales (atoros, fugas y bombeos), pueden llamar al 052 583446 y al whatsapp 952007778. Para atención de reclamos comerciales pueden comunicarse al 052 583431.
Reiteramos que los servicios virtuales para la atención no presencial, se dan a través de la oficina virtual www.gob.pe/epstacna la cual brinda atención para recepción de solicitudes por corte, reconexiones, pago y consulta de recibos, reclamos, entre otros.
Recuerda, la atención presencial se realiza con normalidad en ambas sedes (av. Dos de mayo #372 y alto lima s/n) en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Para atención de reclamos operacionales (atoros, fugas y bombeos), pueden llamar al 052 583446 y al whatsapp 952007778. Para atención de reclamos comerciales pueden comunicarse al 052 583431.
Reiteramos que los servicios virtuales para la atención no presencial, se dan a través de la oficina virtual www.gob.pe/epstacna la cual brinda atención para recepción de solicitudes por corte, reconexiones, pago y consulta de recibos, reclamos, entre otros.
Recuerda, la atención presencial se realiza con normalidad en ambas sedes (av. Dos de mayo #372 y alto lima s/n) en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.