Afectación en el servicio telefónico de EPS Tacna
ComunicadoEstán habilitados los siguientes números telefónicos: el 952 007 778, para atención de reclamos operacionales (atoros, fugas y bombeos) y el 970 148 277, para atención de reclamos comerciales.

3 de octubre de 2024 - 9:38 a. m.
EPS Tacna S.A. comunica a sus usuarios que, debido a las averías en la línea telefónica que viene siendo atendida por nuestro proveedor, hoy jueves 03/10/2024 nuestros canales telefónicos (central de emergencias y call center) estarán suspendidos temporalmente.
Sin embargo, comunicamos que están habilitados los siguientes números telefónicos: el 952 007 778, para atención de reclamos operacionales (atoros, fugas y bombeos) y el 970 148 277, para atención de reclamos comerciales.
Informamos que los servicios virtuales para la atención no presencial, a través de la página web www.gob.pe/epstacna brindará atención con normalidad para recepción de solicitudes por corte, reconexiones, pago y consulta de recibos, reclamos, entre otros.
Reiteramos que, la atención presencial se realiza con normalidad en ambas sedes (av. Dos de mayo #372 y alto lima s/n) en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Sin embargo, comunicamos que están habilitados los siguientes números telefónicos: el 952 007 778, para atención de reclamos operacionales (atoros, fugas y bombeos) y el 970 148 277, para atención de reclamos comerciales.
Informamos que los servicios virtuales para la atención no presencial, a través de la página web www.gob.pe/epstacna brindará atención con normalidad para recepción de solicitudes por corte, reconexiones, pago y consulta de recibos, reclamos, entre otros.
Reiteramos que, la atención presencial se realiza con normalidad en ambas sedes (av. Dos de mayo #372 y alto lima s/n) en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.