EPS amplia horario de atención presencial para usuarios
ComunicadoA partir del martes 03 de septiembre al 04 de octubre del presente, el horario de atención al público será de 7:45 am a 4:00 pm, en ambas sedes (Av. Dos de Mayo y calle Alto Lima).
2 de setiembre de 2024 - 11:59 a. m.
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., comunica a la población y público en general que, a partir del martes 03 de septiembre al 04 de octubre del presente, el horario de atención al público será de 7:45 am a 4:00 pm, en ambas sedes (Av. Dos de Mayo y calle Alto Lima).
Del mismo modo, reiteramos que nuestros servicios operacionales continúan brindando atención a través de la central telefónica (052) 583446 o al whatsapp 952007778, para atoros, bombeos y fugas. De igual forma, están habilitados los canales virtuales, en nuestra página web www.gob.pe/epstacna para el pago de servicios, fraccionamiento de pago, atención de reclamos, historial de consumo, registro de pagos, entre otros.
Eps tacna s.a. garantiza la atención oportuna en emergencias, que sean reportadas por la población usuaria.
Del mismo modo, reiteramos que nuestros servicios operacionales continúan brindando atención a través de la central telefónica (052) 583446 o al whatsapp 952007778, para atoros, bombeos y fugas. De igual forma, están habilitados los canales virtuales, en nuestra página web www.gob.pe/epstacna para el pago de servicios, fraccionamiento de pago, atención de reclamos, historial de consumo, registro de pagos, entre otros.
Eps tacna s.a. garantiza la atención oportuna en emergencias, que sean reportadas por la población usuaria.