Respecto a la plataforma virtual
ComunicadoLa EPS Moquegua informa a sus clientes lo siguiente:

5 de mayo de 2025 - 2:40 p. m.
Debido a problemas técnicos, actualmente la plataforma virtual de la empresa se encuentra deshabilitada, por lo que, los pagos de recibos de agua potable y alcantarillado, así como los reclamos por la facturación no se podrán realizar por la web hasta nuevo aviso.
En este sentido, recomendamos a nuestros clientes utilizar los otros medios de pago disponibles como el yape, plin, el aplicativo Gotitas, los agentes de Caja Arequipa o los Centros Autorizados de Recaudación ubicados en calle Lima, calle llo y Av. Santa Fortunata en el distrito de San Antonio.
En el caso de los reclamos por facturación se atenderán solo en las ventanillas de atención al cliente en la sede central, sito en calle llo N° 653.
Lamentamos lo sucedido y expresamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Moquegua, 05 de mayo de 2025.
En este sentido, recomendamos a nuestros clientes utilizar los otros medios de pago disponibles como el yape, plin, el aplicativo Gotitas, los agentes de Caja Arequipa o los Centros Autorizados de Recaudación ubicados en calle Lima, calle llo y Av. Santa Fortunata en el distrito de San Antonio.
En el caso de los reclamos por facturación se atenderán solo en las ventanillas de atención al cliente en la sede central, sito en calle llo N° 653.
Lamentamos lo sucedido y expresamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Moquegua, 05 de mayo de 2025.