La EPS Ilo premiará el pago puntual y responsable de los usuarios

Nota de prensa
La empresa busca fomentar y crear conciencia sobre la importancia del pago puntual de los recibos de agua potable y alcantarillado.
Archivo JPG de la Nota de Prensa N° 048-2025

Oficina de Imagen Corporativa y Gestión Social

25 de noviembre de 2025 - 2:25 p. m.

Con la finalidad de incentivar la cultura del buen pagador y ante la proximidad de las fiestas de Navidad, la EPS Ilo anunció la realización del segundo sorteo dirigido a todos los usuarios que se encuentren al día en el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado.

La iniciativa busca reconocer y premiar el esfuerzo de los usuarios que cumplen mensualmente con el pago de sus recibos. “El pago oportuno de los servicios contribuye directamente a la continuidad y calidad de la prestación. Además, nos impulsa a seguir mejorando día a día para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros usuarios”, destacó el gerente de EPS Ilo, Mg. Henry Hurtado Cruz.

El sorteo se realizará el martes 30 de diciembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la empresa, y será transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook de la EPS Ilo S.A. y podrán participar todos los clientes que cancelen sus recibos hasta antes del 19 de diciembre y mantengan deuda cero. Entre los premios figuran canastas de víveres y diversos artefactos electrodomésticos.

Asimismo, la empresa recordó que los usuarios que aún mantienen deudas pueden regularizar sus pagos a través de las diferentes plataformas disponibles, tanto presenciales como virtuales. EPS Ilo ha habilitado el pago mediante aplicativos móviles como Yape y Plin, además de aceptar transferencias bancarias y ofrecer atención en los centros autorizados de pago.

Cabe mencionar que, el pago puntual y responsable de los usuarios es fundamental para garantizar la continuidad del servicio, ya que permite adquirir los insumos necesarios para el proceso de potabilización del agua y fortalece la capacidad de seguir cerrando brechas en beneficio de toda la población.