La EPS EMAQ S.A. Concluye su Cronograma de Purgado de Sedimentos en las Redes de Distribución.

Nota Informativa
EPS EMAQ S.A. completó satisfactoriamente el purgado de sedimentos en redes de agua potable, implementando controles de calidad y medición de turbidez para garantizar el cumplimiento normativo.
galería de fotos
galería de fotos
galería de fotos
galería de fotos
galería de fotos

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

18 de junio de 2025 - 4:36 p. m.

La EPS EMAQ S.A. informa que ha concluido satisfactoriamente su cronograma de purgado de sedimentos en las redes de distribución de agua potable. Esta actividad, llevada a cabo durante las últimas semanas, tiene como objetivo principal garantizar la calidad del agua suministrada, eliminando residuos y sedimentos que se acumulan con el tiempo en las tuberías de distribución.
Para asegurar que el proceso cumpliera con los parámetros de calidad establecidos, se implementaron procedimientos de control de calidad y control volumétrico. Entre las mediciones realizadas se incluyeron las de turbidez inicial y final, las cuales se monitorearon de cerca para garantizar que el agua distribuida cumpliera con los estándares de calidad requeridos por las normativas correspondientes.
La EPS EMAQ S.A agradece la comprensión de todos los usuarios por los inconvenientes ocasionados durante la ejecución de estos trabajos y a quienes contribuyen al éxito de este tipo de procesos que buscan mejorar el servicio de agua potable.
𝐸𝑃𝑆 𝐸𝑀𝐴𝑄 𝑆.𝐴. - 𝐴𝑔𝑢𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎, 𝑆𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎.