Personal de EPS Barranca logran Certificarse en el Manejo de Camión Cisterna

Nota de prensa
la Dra. Ketty Rosales - Gerente General, Ing. David Mujica – Gerente de Operaciones, Abog. Juan Caycho – Jefe de Recursos Humanos, y los choféres capacitados
Dra. Ketty Rosales - Gerente General
Dra. Ketty Rosales - Gerente General, Ing. David Mujica – Gerente de Operaciones, Abog. Juan Caycho – Jefe de Recursos Humanos, y los choféres capacitados; a quienes se les hizo entrega de sus certificados que acreditan el entrenamiento con una duración de 40 horas lectivas

20 de marzo de 2024 - 4:05 p. m.

Como parte del Decreto de Urgencia N° 028-2023-PCM fueron capacitados y evaluados, aprobando satisfactoriamente

(Barranca, 20 de mar. 2024)
. – A fin de fortalecer los conocimientos en el manejo de camiones cisternas de 5000 galones, personal de la EPS Barranca lograron su certificación en el Centro Tecnológico TRACTO TEC, la cual fue promovida por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).

En una breve pero significativa ceremonia participó la Dra. Ketty Rosales - Gerente General, Ing. David Mujica – Gerente de Operaciones, Abog. Juan Caycho – Jefe de Recursos Humanos, y los choféres capacitados; a quienes se les hizo entrega de sus certificados que acreditan el entrenamiento con una duración de 40 horas lectivas.

Como parte del desarrollo del Plan de estudios, se abordaron temas como conocimiento, operación, manejo y seguridad de la unidad, control de los paneles, mantenimiento preventivo (lubricación y filtros) y detección de fallas en la unidad.  

Preparados ante las emergencias

Los trabajadores beneficiados con el entrenamiento expresaron su agradecimiento por la oportunidad brindada, pues los conocimientos y habilidades que han adquirido son de gran importancia para su trayectoria profesional, y que aplicarán lo aprendido de acuerdo a las funciones encomendadas por el bien de nuestros usuarios.

 
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN