REQUISITOS 
  1. Solicitud dirigida a la Dirección Académica mediante el Formulario Google correspondiente. Ingresa al formulario aquí (Nota: Este formulario se llenará el mismo día de la matrícula bajo la supervisión del personal de la Oficina de Trámite Documentario).
  2. Boleta de notas del último semestre cursado (2023-II) en formato digital. (Nota: La Oficina de Admisión, Registro, Evaluación, Certificación y Titulación (OARECT) ha enviado la boleta de notas del semestre 2023-II a cada estudiante a través del correo institucional).
  3. Ficha de matrícula para el periodo 2024-0 en formato digital, marcando la asignatura y grupo deseado. Descarga la ficha aquí
  4. Comprobante de pago en formato digital. El costo de cada asignatura es de S/. 29.70. Ingresa al enlace de pago aquí
Nota: Los documentos mencionados desde el numeral 2 al 4, deberán estar debidamente completados y organizados en una carpeta de su Drive Institucional.

MÉTODOS DE PAGO 
El estudiante contará con 2 opciones para realizar el pago por las asignaturas:
  • Virtual | Mediante el link de pago de Niubiz: Ingresa al enlace de pago aquí
  • Presencial | Oficina de Economía y Finanzas, segundo piso de la Sede ´Casa de las 13 puertas` de la ENSABAP, ubicada en Jirón Lampa 182, Cercado de Lima. En el horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. – 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Nota: Los medios de pago estarán disponibles desde el lunes 08 de enero.

PROCESO DE MATRÍCULA
  1. El estudiante deberá acercarse a la Sede central de la ENSABAP en las fechas de matrícula, respetando el siguiente horario: 09:00 a.m. a 01:00 p.m. - 02:00 p.m. a 04:00 p.m.
    Asimismo, deberá identificarse ante el personal de seguridad mostrando su carné universitario o DNI. Posteriormente, el personal de seguridad le entregará un ticket para mantener el orden de las atenciones.
  2. El estudiante deberá dirigirse al salón N.º 100, donde el personal de la Oficina de Trámite Documentario le brindará orientación para completar el Formulario de Google. Asimismo, verificará que cuente con todos los documentos solicitados en formato digital almacenados en una carpeta de su Drive institucional.
  3. Posteriormente, el estudiante tendrá acceso al software académico de la ENSABAP. Desde allí, podrá realizar su prematrícula y consultar las vacantes disponibles para cada asignatura y grupo, bajo la guía del personal de la OARECT.
    Cabe precisar que también podrá revisar su récord de notas para verificar si ha aprobado el prerrequisito de la asignatura en la que desea inscribirse.

CONSIDERACIONES ADICIONALES
  • El estudiante deberá almacenar los documentos requeridos en una carpeta de su Drive Institucional.
  • En el caso de que el estudiante registre alguna deuda, podrá solicitar el estado de su deuda al correo: p.sdef02@ensabap.edu.pe
  • El estudiante deberá validar sus cursos en el software académico antes de registrar su prematrícula.
  • En el caso de que los estudiantes se matriculen en asignaturas con cruces de horarios, el sistema solo les permitirá registrarse en una de ellas.
  • Cuando el estudiante registre su matrícula y no encuentre vacante en el grupo seleccionado en su ficha, deberá elegir otro grupo que cuente con vacantes disponibles.
  • Después de haber registrado su matrícula, el estudiante no podrá realizar cambios en el sistema con relación a los grupos.
  • Los cursos que se desarrollarán en el ciclo 2024-0 serán en modalidad virtual.

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