Ensa se reunió con moradores de la lotización Doble Fe en Ferreñafe y Pueblo Joven El Mango - La Victoria

Nota de prensa
con el objetivo de informar sobre el uso eficiente y seguro de la energía eléctrica, así como los temas relacionados al área comercial.

Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social

3 de marzo de 2024 - 9:02 a. m.

Con la finalidad de dar a conocer los riesgos y peligros en el uso de la energía eléctrica, así como los cuidados que se deben tener en la vía pública, Ensa, capacitó en estos temas a los pobladores de la lotización Doble Fe. 
Además, los pobladores expusieron sus necesidades respecto al servicio de energía eléctrica, los proyectos que solicitan, así como las posibilidades de acceder y ser beneficiarios de los programas FISE y Electricidad al toque.
El taller contó con la presencia de efectivos de la comisaría de Ferreñafe, quienes al final del taller, junto a los dirigentes vecinales, agradecieron la presencia de la empresa e hicieron hincapié en no utilizar cables que no son los adecuados, porque pueden originar una electrocución o incendios.

La Empresa eléctrica también se trasladó hasta el pueblo joven El Mango, en el distrito de La Victoria
Ensa, empresa del Grupo Distriluz, continúa el relacionamiento con su grupo de interés, con el objetivo de informar sobre el uso eficiente y seguro de la energía eléctrica, así como los temas relacionados al área comercial.
Ensa, el presente año, está intensificando los operativos contra las personas que roban energía eléctrica, para evitar accidentes eléctricos y problemas con