Ensa brinda facilidades a clientes con deudas
Nota de prensa28 de setiembre de 2023 - 3:52 p. m.
Fracciona tu deuda hasta en 18 meses y con una inicial mínima entre el 10 y 20 por ciento
Ensa ha iniciado una campaña de facilidades de pago, para los clientes con deudas vencidas de más de 8 meses y que corren el riesgo de la suspensión del servicio eléctrico y el retiro de la conexión domiciliaria.
Esta campaña está dirigida a los usuarios quienes podrán acceder a este beneficio simplemente comunicándose a través de las plataformas de atención al cliente y solicitando una evaluación para dividir su deuda en pagos fraccionados, con una inicial del 10%.
Los requisitos para participar de este programa son ser cliente residencial o no residencial (BT5B y BT5BR). Los pagos mínimos se ajustarán según la deuda del cliente: podrán realizar un pago inicial entre el 10% y 20% de la deuda, dependiendo del caso, y la diferencia se dividirá en cuotas que deberán ser pagadas gradualmente.
Es importante indicar para los interesados, que no se requiere ser el titular del suministro, solo bastaría con la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante.
Ensa invita a sus clientes acogerse a estas facilidades y evitar el retiro del medidor de luz. Los clientes podrán completar el proceso de refinanciamiento en las oficinas de atención al cliente o a través de sus canales de atención, como el WhatsApp 982 096 595 y el Facebook Messenger, Chatbot, o la plataforma de Videogestión.
Esta noticia pertenece al compendio Interrupciones del servicio