Aviso de interrupción de energía eléctrica en Niepos, Bolívar y Nanchoc sábado 18 , por trabajos de mantenimiento en redes de media tensión

Nota de prensa

Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social

17 de marzo de 2023 - 8:20 a. m.

ELECTRONORTE S.A. comunica a sus clientes y opinión pública integrados al centro de transformación de C.H Buenos Aires, que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo en alta tensión se interrumpirá el servicio eléctrico, en los siguientes sectores y horario que se indica:

Sábado 18 de marzo del 2023                       
De 04:00 a 08:00 horas Alimentador NI-202
Distrito: Niepos, Bolívar, Nanchoc. Caseríos: El Naranjo, Sector Rural: Tingues, chinchiquipe, Pampa de la Cruz, Hacienda Vieja, Zapotal, Paypay, El Palto, Cruz Verde, Batan, El Alto, Membrillar, Vista Alegre, Tres Esquinas, Lanchez, Villa Bebedero, Hualango, La Cueva- La Colpa, Lajas Bajo, Piedra Grande, Montaña de Sequez, Pampas de Sequez, Agua Azul, Alumbral, Monte Chico, La Granadilla, Ampliación el Palmo, Tucaquis    Anexo: Chinchiquiac, Purgatorio,    
 
Exclusivos: Municipalidad Distrital La Florida, Municipalidad Distrital De Nanchoc, América Móvil Perú S.A.C., Municipalidad Distrital De Bolívar Caserío Palo Blanco. 
 
A nuestros clientes les pedimos su compresión y disculpas por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones, recomendándoles tomar las precauciones que se requieran en estos casos. Para cualquier información llámenos al teléfono 0-801-71003 – Serviluz.

 
                                Chiclayo, 15 de marzo del 2023.
 
 
                                Oficina de Imagen Institucional.
 
ESPECIFICACIONES PARA SU DIFUSIÓN RADIAL
Emisora Radial         :  JHC – Teléf. 435316 – 
Fecha                       :    Jueves                 16.03.2023     07:00 – 07:30– – horas
                                      Viernes               17.03.2023     07:00 -  07:30 –  horas
Duración del aviso    :   30” segundos
Costo X aviso            :  S/.
N° de avisos             :  4 avisos
Costo Total               :  S/. 
 

Esta noticia pertenece al compendio Interrupciones del servicio