Aviso de interrupción de energía eléctrica en Hualgayoc - Bambamarca domingo 12 , por trabajos de mantenimiento en redes de media tensión

Nota de prensa

Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social

9 de marzo de 2023 - 11:18 a. m.

ELECTRONORTE S.A. comunica a sus clientes y opinión pública en general que afín de realizar trabajos de mantenimiento preventivo se interrumpirá el servicio eléctrico en la SEP Cerro Corona de acuerdo al siguiente detalle:

Domingo 12 de marzo del 2023.
De 09:00 a 15:00 horas — SEP Cerro Corona.
Provincia de Hualgayoc - Bambamarca y distritos de Chugur, distritos de la Provincia de Santa Cruz: Ninabamba, Yauyucan, Andabamba, Uctiyacu, Pulan, distritos de Chota, Chalamarca, Paccha, Chadin, Choropampa, y localidades anexas Samangay, San Antonio, Negropampa, Cuyumalca, Cabracancha,  Atoctambo, Rejopampa, Agua Blanca,  Yuracyacú y localidades anexas a estos distritos y centros poblados.
Exclusivos:

Hospitales pertenecientes a la Provincia de Bambamarca — Hualgayoc, Antenas de telecomunicación de los distintos Operadores (Movistar, Claro, Entel Bitel), centros de salud, Policía Nacional, Municipalidades, Plantas procesadoras de Cal Ubicados en el ámbito de influencia de la Provincia de Hualgayoc- Bambamarca y distritos antes Mencionados.

A nuestros clientes les pedimos su compresión y disculpas por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones, recomendándoles desconectar sus artefactos mientras se ejecuten los trabajos. Para cualquier información llámenos al teléfono 074 481200- Serviluz.
Santa Cruz, 07 de Marzo del 2023

Esta noticia pertenece al compendio Interrupciones del servicio