Aviso de interrupción de energía eléctrica en Motupe sábado 11 por trabajos de mantenimiento en redes de media tensión

Nota de prensa

Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social

8 de marzo de 2023 - 4:30 p. m.

ELECTRONORTE S.A. comunica a sus clientes y opinión pública de las localidades integradas al Centro de Transformación Motupe, que con la finalidad de realizar trabajos de expansión y reforzamiento en Media Tensión se interrumpirá el servicio eléctrico en el siguiente horario:

Sábado 11 de marzo del 2023
De 08:00 – 12:00 horas - Alimentador MOT-102
Distritos: Parte del distrito de Motupe.
Caseríos: Palo Blanco, El Cardo, Sector Rural: Establo Leyva, Pozo I, II, III, IV, V. C.P.M: Chitarra.
Exclusivos: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston Sociedad Anónima Cerrada, Transportes 77 S.A., Inversiones Marisagua S.A.C., Telefónica del Perú S.A.A., Agroindustrias AIB.
A nuestros clientes les pedimos su compresión y disculpas por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones, recomendándoles tomar las precauciones que se requieran en estos casos. Para cualquier información llámenos al teléfono 0-801-71003 Serviluz.

Chiclayo, 06 de marzo del 2023.
Oficina de Imagen Institucional.

Esta noticia pertenece al compendio Interrupciones del servicio