Gerente del Grupo Distriluz se reúne con alcaldesa de Chiclayo

Nota de prensa

Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social

24 de enero de 2023 - 9:49 a. m.

El gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro, junto al gerente regional de Ensa, Eduardo Piscoya, sostuvieron una reunión de trabajo con la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas y su equipo técnico.

El ingeniero Javier Muro, expuso el Plan de Inversiones 2023 destacando que se tiene planificado continuar recuperando espacios públicos instalando modernas luminarias con tecnología led en la provincia de Chiclayo.
Se debe precisar que Ensa, desde el 2019 viene instalando estas lámparas mejorando el ornato y contribuyendo a la seguridad pública. 

Por su parte el ingeniero Eduardo Piscoya, gerente regional de Ensa, manifestó que, como empresa socialmente responsable, trabajarán de manera coordinada las mejoras en la iluminación pública y otras acciones con los funcionarios del municipio de Chiclayo.

Finalmente, los gerentes de la empresa eléctrica pidieron una participación más activa de parte de las empresas e instituciones públicas y privadas, para juntos colaborar con la gestión municipal para la mejora de Chiclayo.