Ensa y alumnos de colegio María Inmaculada siembran 100 plantones
Nota InformativaPrograma de Responsabilidad Social ‘Siembra un Árbol’, busca conservar el medio ambiente y reducir los efectos del cambio climático



Fotos: Fotos: Ensa
20 de noviembre de 2022 - 11:19 a. m.
Ensa, a través de su programa de Responsabilidad Social ‘Siembra un Árbol’, en compañía de alumnos del colegio María Inmaculada de Ferreñafe, sembraron 100 plantones en el parque La Máscara, ubicado cerca al museo Sicán, con el fin de frenar los efectos del cambio climático.
Ricardo Paredes Ojeda, jefe de la Unidad de Negocios Sucursales de Ensa, se mostró satisfecho al ver que, los alumnos institución participaron activamente en este evento que busca conservar el cuidado del medio ambiente.
“Nuestras actividades de responsabilidad social están programadas realizarse durante todo el año, donde se involucra a alumnos de colegios de la región, quienes se convierten en agentes que sensibilizan a la población en el cuidado del medio ambiente y frenar el cambio climático. Hemos traído plantones de tulipanes, molle criollo, almendro, algarrobo y naranjos”, detalló.
A su turno, la directora del plantel educativo, hermana Luzmila Amaya La Madrid, felicitó a Ensa, por el deseo de cuidar el medio ambiente de la casa común (tierra) y por permitir asumir una corresponsabilidad en esta tarea.
“Los alumnos estaban muy ilusionados participando de esta bonita actividad. Se han preparado para estar hoy sumándose sembrando plantones y trayendo sus pancartas alusivas a esta actividad”, expresó.
Para Ensa, empresa del Grupo Distriluz, el sembrar plantones tiene como objetivo aunar esfuerzos para garantizar su adecuada conservación de medio ambiente, realizar acciones conjuntas en la implementación y sostenibilidad del programa de arborización urbana y rural del distrito.
Estas actividades promueven, entre escolares, pobladores de la comunidad y autoridades locales, la integración social, educación y recreación saludable protegiendo nuestro medio ambiente, por lo que agradece a todos los que apoyan estos convenios en otros distritos del ámbito de concesión de Ensa.