Documentos de orientación para realizar quejas y reclamos
COMPENDIOEn este compendio se encuentran los documentos que te ayudaran y/o orientaran para realizar las quejas o reclamos acerca del servicio brindado.
Informes y publicaciones
27 de diciembre de 2022
Guía del Procedimiento de Atención de Un ReclamoGuía del Procedimiento de Atención de Un Reclamo Disponible en formato JPG
27 de diciembre de 2022
Solicitud de medida cautelarSolicitud de medida cautelarDisponible en formato PDF
27 de diciembre de 2022
Formato de reclamoFormato para orientar al usuario acerca de cómo presentar un reclamoDisponible en formato PDF
27 de diciembre de 2022
Formato de apelaciónFormato de apelación ante negativa del reclamo presentadoDisponible en formato PDF
27 de diciembre de 2022
Lineamientos resolutivos de la junta de apelaciones de reclamos de usuarios JARUEn este documento se habla acerca de:Contribuciones ReembolsablesInstalación y retiro de suministroDeuda generada ...Disponible en formato PDF
27 de diciembre de 2022
Precedentes de Observancia ObligatoriaCompendio de precedentes de observancia obligatoria JARU 2018Disponible en formato PDF
27 de diciembre de 2022
Procedimiento especial de reclamosOsinerming ha establecido un procedimiento especial para la atención de reclamos por facturaciones durante el estado ...Disponible en formato PDF