Enosa instaló luminarias LED en el puente de Tambogrande para mejorar el alumbrado público

Nota de prensa
Luminarias Tambogrande

5 de marzo de 2024 - 9:44 a. m.

Como parte de las mejoras en su servicio a nivel regional, Enosa instaló modernas luminarias LED en el puente de Tambogrande. Este proyecto se realiza con el fin de embellecer la ciudad y contribuir a la seguridad en las calles durante las horas nocturnas.

Se instalaron postes con sus respectivas luminarias en el puente de Tambogrande y también en los lugares cercanos a este, para iluminar la ciudad.

Se han beneficiado, sobre todo, las zonas aledañas al puente. Hogares y negocios sienten ahora mayor seguridad de transitar por el lugar. “Con la instalación de las luminarias nos sentimos más seguros y confiados de poder caminar, ya que antes había muchos asaltos y ahora todo eso ha disminuido”, comentó un poblador de la zona. 

Las luminarias que garantizan una mayor iluminación en horarios nocturnos, un menor consumo eléctrico y sobre todo conservan el medio ambiente, se vienen instalando progresivamente en los últimos años, como parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por Enosa, indicó el vocero de la empresa.

Ventajas de las luminarias LED 

Estos esfuerzos forman parte del plan de modernización del alumbrado público promovido por la empresa Enosa. Esta iniciativa ofrece múltiples ventajas ya que su tiempo de vida útil es mayor que el de las luminarias tradicionales, lo que se traduce en una inversión a largo plazo en infraestructura lumínica más duradera y eficiente.