La atención del enosa móvil estará en Matapalo, Papayal y Pizarro

Nota de prensa
A través de estas atenciones in situ, los usuarios podrán realizar consultas sobre conexiones nuevas, cambio de nombre de recibo, consultas de consumo de energía
tumbes
tumbes

14 de abril de 2023 - 2:59 p. m.

La atención descentralizada y personalizada del Enosamóvil, continúa realizándose en diferentes sectores de la región Tumbes, para atender las consultas y solicitudes de los usuarios del casco urbano y rural. Los próximos días, el Enosamóvil estará el viernes 21 en Matapalo, el 24 en Papayal y el 28 en Pizarro, anunció el vocero de la empresa Enosa.
 
A través de estas atenciones in situ, los usuarios podrán realizar consultas sobre conexiones nuevas, cambio de nombre de recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, alumbrado público y otros temas relacionados al servicio eléctrico. 
 
En esa línea de atención, el próximo viernes 21 de abril, los moradores del caserío Matapalo podrán realizar sus consultas en la Plaza Central del distrito desde las 09:30 de la mañana. En tanto, el lunes 24 en la Plaza Central del distrito de Papayal y el viernes 28 en Pizarro, en el mismo horario.
 
Cabe indicar que, las atenciones descentralizadas de los Enosamóvil se ejecutan a través de coordinaciones con las autoridades municipales y dirigentes de la zona, con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender sus solicitudes.  
 
Puede solicitar atención  

Por ello, si algún dirigente vecinal o local de barrio, centro poblado o zona urbana, de Tumbes, desea que la empresa realice alguna charla de capacitación u orientación presencial, puede contactarse al siguiente WhatsApp 972 620 587 para las coordinaciones del caso, señaló el vocero.