Enosa móvil estará atendiendo consultas mañana en Negritos

Nota Informativa
De acuerdo al programa establecido, la plataforma móvil que brinda atención comercial y técnica, ENOSAMÓVIL estará atendiendo mañana viernes 14 de abril desde las 09 a.m. a 04:00 p.m.
tumbes
tumbes

13 de abril de 2023 - 12:14 p. m.

Como parte del programa de Responsabilidad Social de Enosa, las atenciones descentralizadas del Enosa Móvil estará en Negritos de la provincia de Talara, para atender consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico, facilidades de pago, alumbrado público, entre otros. 
 
De acuerdo al programa establecido, la plataforma móvil que brinda atención comercial y técnica, ENOSAMÓVIL estará atendiendo mañana viernes 14 de abril desde las 09 de la mañana hasta las 04 de la tarde en la Plaza de Armas de Negritos. 
 
Se atenderán solicitudes sobre conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencia domiciliarias.
 
Esta actividad se realiza en coordinación con el alcalde de Negritos, con la finalidad de brindar este espacio para mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” sus solicitudes y consultas. 
 
Puede solicitar atención  
Por ello, si algún dirigente vecinal o local de barrio, centro poblado o zona urbana, de Tumbes, desea que la empresa realice alguna charla de capacitación u orientación presencial, puede contactarse al siguiente WhatsApp 969628737 para las coordinaciones del caso, señaló el vocero.