Enosamóvil reinició antenciones descentralizadas Andrés Araujo y pronto en Cruz Blanca y Ciudadela de Noé

Nota Informativa
La atención del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, entre otros
enosamóvil
enosamóvil

2 de febrero de 2023 - 8:20 a. m.

Enosa reinició la atención descentralizada y personalizada del Enosamóvil en los asentamientos humanos y zonas rurales de Tumbes, en esta oportunidad se llevó a cabo hoy miércoles en el Asentamiento Humano 01 de Febrero del Centro Poblado de Andrés Araujo Morán, mientras que el viernes 03 de febrero, se trasladará al caserío Cruz Blanca y el miércoles 08 de febrero en Ciudadela de Noé, con la finalidad de atender de forma personal las consultas y solicitudes de los moradores.
 
La atención del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencia domiciliarias. 
 
En esa línea de atención, este viernes 03 de febrero, los moradores del Caserío Cruz Blanca del distrito Pampas de Hospital podrán realizar sus consultas en la plaza principal desde las 09:30 de la mañana. Mientras que el miércoles 08 de febrero, las atenciones se realizarán en la plaza del AA. HH Ciudadela de Noé I y II etapa, en horas de la mañana.
 
Enosamóvil son atenciones descentralizadas ejecutadas por medio de coordinaciones con autoridades municipales, tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes.

Puede solicitar atención  
Por ello, si algún dirigente vecinal o local de barrio, centro poblado o zona urbana, de Tumbes, desea que la empresa realice alguna charla de capacitación u orientación presencial, puede contactarse al siguiente WhatsApp 972 620 587 para las coordinaciones del caso, señaló el vocero.