Desde el lunes 30 Enosa inicia atención descentraliza en Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos

Nota Informativa
Los servicios de atención son diversos como como trámites sobre nuevo suministro, facilidades de pago, cambio de titularidad, reubicación de suministro, incremento de potencia, entre otros.
reconocimiento
reconocimiento
reconocimiento

26 de enero de 2023 - 3:42 p. m.

Desde este lunes 30 de enero, los usuarios de Enosa y población en general de los sectores de Catacaos, Castilla y Veintiséis de Octubre podrán realizar sus consultas y diversas solicitudes en los nuevos locales, cuyo horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
 
Los servicios de atención son diversos como como trámites sobre nuevo suministro, facilidades de pago, cambio de titularidad, reubicación de suministro, incremento de potencia, requerimiento de consumo, denuncias, alumbrado público, entre otros, informó el vocero de Enosa. 
 

Las ubicaciones de los locales de atención:

·        Veintiséis de Octubre: Urb. Los Ingenieros, calle Los Civiles Mz B Lote 13.

·        Castilla: Jr. Alfonso Ugarte Nº 132, por la municipalidad distrital.

·        Catacaos: Calle Macedonio Guerrero Nº 643

 
Canales digitales abiertos 
 
Además, con la finalidad de evitar que se desplacen hasta los locales, optimizar los tiempos, Enosa continúa atendiendo a través de la Video Gestión, donde los usuarios podrán reservar su cita con la fecha y hora que estime conveniente desde su hogar o centro de trabajo. Para ser atendidos los usuarios deberán ingresar al link https://enosa.telenmundo-distriluz.pe/ para que un asesor en línea atienda sus consultas. 
 
De igual forma, continúan funcionado los otros canales digitales a disposición de los clientes y población general para sus diversas solicitudes: Facebook Oficial, Whatsapp 991334000, enosa@distriluz.com.pe, teléfonos en Piura (073) 284050, 080-171004 y/o en Tumbes (072) 522493.