Enosa descentraliza atención en distritos de Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos

Nota Informativa
En los nuevos locales se atenderán los requerimientos del servicio como trámites sobre nuevo suministro, facilidades de pago, cambio de titularidad, reubicación de suministro, etc.
telegestión

6 de enero de 2023 - 6:54 p. m.

En los próximos días, Enosa abrirá nuevos locales de atención de manera descentralizada, en los distritos de Catacaos, Castilla y Veintiséis de Octubre, con la finalidad de complementar con el servicio que se viene brindando a través de los canales digitales como la Gestión Video, informó un vocero de Enosa.
En los nuevos locales se atenderán los requerimientos del servicio como trámites sobre nuevo suministro, facilidades de pago, cambio de titularidad, reubicación de suministro, incremento de potencia, requerimiento de consumo, denuncias, alumbrado público, entre otros.
Ubicaciones:

· Veintiséis de Octubre: Urb. Los Ingenieros Mz B Lote 13, Calle Los Civiles.

· Castilla: Jr. Alfonso Ugarte Nº 132

· Catacaos: Calle Macedonio Guerrero Nº 643

ATENCIÓN VIRTUAL

En los últimos meses, la empresa Enosa fortaleció sus canales digitales, por ello, continúa activa la plataforma de Video Gestión, donde los usuarios podrán reservar su cita con la fecha y hora que estime conveniente desde su hogar o centro de trabajo. Para ser atendidos los usuarios deberán ingresar al link https://enosa.telenmundo-distriluz.pe/ para que un asesor en línea atienda sus consultas.

De igual forma, continúan funcionado los otros canales digitales a disposición de los clientes y población general para sus diversas solicitudes: Facebook Oficial, Whatsapp 991334000, enosa@distriluz.com.pe, teléfonos en Piura (073) 284050, 080-171004 y/o en Tumbes (072) 522493.