Municipio de Tumbes reconoce la gestión empresarial de Enosa

Nota Informativa
Durante la ceremonia, el alcalde Jimy Silva Mena otorgó la medalla cívica al ing. Gustavo Ramírez, en representación de Enosa, por la implementación de iluminación Led.
reconocimiento

29 de noviembre de 2022 - 4:47 p. m.

En el marco de la celebración del 80º aniversario de la provincia de Tumbes, se realizó una ceremonia de reconocimiento a Enosa, por su gestión empresarial que viene desarrollando en Tumbes, con la finalidad de reforzar el servicio y atender a más peruanos, enfocado en el relacionamiento con los diversos grupos de interés a través del trabajo de responsabilidad social, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía Enosa.

Durante la ceremonia, el alcalde Jimy Silva Mena otorgó la medalla cívica al ing. Gustavo Ramírez, en representación de Enosa, por la implementación de iluminación Led que contribuye a la recuperación de espacios en beneficio de la población, además mejora el ornato de la ciudad y favorece al cuidado del medio ambiente. 

Asimismo, Enosa ejecutó programas sociales con los diversos grupos de interés, como aprendiendo con energía que busca promover una cultura de seguridad en los docentes, además de desarrollar competencias tecnológicas interactuando con el sector eléctrico. 

De igual forma, se recalcó la atención descentralizada que continúa desarrollando a través del Enosa Móvil, con la finalidad de atender de forma personalizada las solicitudes de la población sobre cambio de suministro, nuevas conexiones, consumo, entre otros. 

Por su parte, el jefe de Unidad agradeció el reconocimiento y se comprometió a seguir brindando el apoyo a las instituciones para realizar mejoras al servicio y cristalizar proyectos de ampliación del servicio eléctrico, en beneficio de la población.