Taller de liderazgo: Generar valor para inspirar al equipo

Nota Informativa
En el evento virtual estuvieron presentes el Gerente Regional Enosa, los gerentes de Línea, jefes de área y de las Unidades de Negocio con el propósito de hacerlo extensivo a todos los colaboradores.
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19 de noviembre de 2022 - 12:04 p. m.

El papel protagónico que juega cada colaborador en la creación y amplificación de la cultura, y la práctica de los valores en Enosa, son cualidades fundamentales de líderes que buscan inspirar a su equipo. Esto se destacó en el taller de liderazgo que se realizó en la empresa.

En el evento virtual estuvieron presentes el Gerente Regional Enosa, los gerentes de Línea, jefes de área y de las Unidades de Negocio, quienes como líderes son indispensables en la creación de cultura y practica de los valores de Enosa, con el propósito de que puedan hacerlo extensivo a todos los colaboradores. 

“Me siento sumamente satisfecho por los retos asumidos en estos últimos años, donde el equipo de Enosa ha demostrado fortaleza y empatía para con el cambio en nuestros procesos”, indicó durante la reunión el Gerente Regional, Osterman Bravo Valvidia. 

La importancia de esta reunión reside en realizar un seguimiento a las buenas prácticas y resaltar las fortalezas y habilidades de los líderes, a través de pequeños cambios que hagan la diferencia y reuniones efectivas para lograr sus objetivos. 

Los valores de la empresa son excelencia en el servicio y agregación de valor a los clientes, compromiso con el desarrollo y crecimiento de los colaboradores y comunidad, así también integridad basados en principios éticos, además innovación de nuevas ideas que optimicen el servicio. Por último, pasión por el cliente a través de un trabajo colaborativo entre las áreas. 
A continuación, los valores de la empresa que forman parte de la cultura de cada colaborador de Enosa: 

-          Excelencia en el servicio y agregación de valor a los clientes.
-          Compromiso con el desarrollo y crecimiento de los colaboradores y comunidad.
-          Integridad basados en principios éticos.
-          Innovación de nuevas ideas que optimicen el servicio. 
-          Pasión por el cliente a través de un trabajo colaborativo entre las áreas.