Más de mil luminarias leds se instalarán este mes en Piura

Nota Informativa
Según el informe técnico, se colocaron más de 500 luminarias LED en las urbanizaciones, AA.HH y mejorar la iluminación en el camino a los Ejidos y la Av. Gullman.
Luminarias
Luminarias
Luminarias

22 de noviembre de 2022 - 10:29 a. m.

Urbanizaciones, calles y avenidas principales 
 
Con la finalidad de mejorar el alumbrado Público y proporcionar zonas iluminadas que garanticen la seguridad de la población, Enosa continúa realizando proyectos de instalación de luminarias Leds en varios puntos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. Por ello en noviembre, Enosa estima instalar más de mil luminarias en urbanizaciones, calles y avenidas, informó un vocero de la empresa. 
 
Según el informe técnico, se colocaron más de 500 luminarias LED en las urbanizaciones Las Mercedes, Urbanización Piura, San José, La Alborada, Santa Isabel y Residencial Piura.  Similar trabajo se realizará en los AA. HH Quinta Julia, 06 de Setiembre, Almirante Miguel Grau, José Olaya, San José y 18 de Mayo, y en el Ex - camino a La Legua. Además, se tiene previsto reforzar la iluminación de los puentes Sánchez Cerro, Cáceres, Bolognesi y Eguiguren, e instalar y mejorar la iluminación en el camino a los Ejidos y la Av. Gullman en el tramo Don Bosco hasta el Grifo Daniel. 
 
Asimismo, en la Av. Sánchez Cerro (desde el Óvalo hasta Expeaje) se instalaron luminarias LED para mejorar la iluminación de la zona, teniendo en cuenta el alto tránsito vehicular en esta importante vía de ingreso a la ciudad. 
 
Este proyecto forma parte del trabajo de responsabilidad social que realiza Enosa para reforzar la seguridad ciudadana. Este trabajo se realiza en coordinación con los dirigentes vecinales y municipales distritales para mejorar el ornato de la ciudad y cuidar el medio ambiente, ya que las luces blancas LED son eco amigables, mejor iluminación y tienen mayor tiempo de duración que las luminarias tradicionales.