Enosa: más de 3 mil luminarias led se instalaron en avenidas, urbanizaciones y parques de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Nota Informativa
Estos trabajos de mejora al alumbrado público en distintas zonas de la ciudad, forman parte del programa de Responsabilidad Social de Enosa
Instalación de luminaria en Nueva  Esperanza
Instalación de luminaria en Santa Julia

18 de octubre de 2022 - 2:51 p. m.

Enosa realiza trabajos de mejoras al alumbrado público con iluminación LED en las urbanizaciones, avenidas y parques de Piura. Hasta la fecha se instalaron más de 3 mil luminarias en coordinación con las Juntas vecinales para recuperar los espacios públicos en beneficio de los moradores de la zona, de igual forma se viene trabajando en los asentamientos humanos, informó un vocero de Enosa. 
 
En las avenidas de Piura se instaló más de 800 luminarias para mejorar el alumbrado público en los distritos de Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla como en Prolongación de la Av. Sánchez Cerro, Sullana, Raymondi, Cayetano Heredia y Ramón Castilla, Los Tallanes, Ignacio Merino, Circunvalación, Aguilar Santisteban, Las Casuarinas, Santa Margarita, Grau y José Carlos Mariategui.
 
De igual forma, Enosa viene instalando progresivamente luminarias en las urbanizaciones como en Bancarios, San Ramón, Chira Piura, Santa Isabel, Los Cocos del Chipe, Quinta Ana María, Angamos, El Golf, La Rivera, San Felipe, Santa María del Pinar, Los Geranios, Laguna del Chipe, Clark, La Rivera, Las Mercedes, Buenos Aires, Los Rosales, 04 de enero y Los Educadores, Bello Horizonte, Chira Piura, Santa Rosa, Los Bancarios y Bella Vista.  
 
Por otro lado, Enosa viene cambiando luminarias con averías en los principales parques de asentamientos humanos y urbanizaciones como Cossío del Pomar, Nueva Esperanza, José Inclán, Residencial Grau, Las Mercedes, entre otros; para que las familias puedan disfrutar de las plazas iluminadas y alrededores. 
 
Estos trabajos de mejora al alumbrado público en distintas zonas de la ciudad, forman parte del programa de Responsabilidad Social de Enosa para reforzar la seguridad ciudadana y mejorar el ornato de la ciudad. Asimismo, permite cuidar el medio ambiente con luminarias eco amigables y de mayor duración. 
 
Charlas de seguridad
 
Asimismo, pensando en la integridad y seguridad de las familias, Enosa viene realizando charlas de capacitación sobre prevención de riesgos eléctricos en el hogar y en el trabajo, programadas en coordinación con las Juvecos. En caso de requerir alguna charla de orientación puede dirigirse al Whatsapp 969628746 para las coordinaciones del caso.